Empresa



Misión de la empresa

  • Como empresa, Mazuno Solar, tiene como misión ofrecer productos y servicios de última generación y excelente calidad para la generación de energías limpias para residencias, comercios y empresas, que permitan obtener un óptimo reembolso económico sobre la inversión de nuestros clientes contribuyendo de esta manera al desarrollo sostenido y sustentable del país.

Visión de la empresa

  • Buscamos ser una empresa comprometida con el progreso y desarrollo de la comunidad apoyando la generación de energía renovable con la más alta tecnología y calidad, llegando a ser así una empresa líder nacional con un nivel de competencia mundial.


Valores de la empresa
  • En Mazuno Solar tenemos como valor principal servir a los clientes sin distinciones, teniendo siempre en mente el cuidado de nuestro planeta.
  • Apoyamos la creación de una cultura responsable del cuidado y preservación del medio ambiente dedicándonos al desarrollo de proyectos integrales de generación de energías limpias que disminuyan las emisiones de gases y el efecto invernadero.
  • Apoyamos además la innovación, la seguridad y el desarrollo sustentable, siempre manteniendo un compromiso ético con nuestros clientes y proveedores.
Cascada

Comments